Paellas por encargo en Villares de la Reina

Paellas por encargo

En Parkireina queremos ser tu lugar idóneo para que vengas a comer con amigos, pasar la tarde o celebrar los cumpleaños. Descubre aquí nuestras paellas por encargo y demás servicios gastronómicos de referencia en Villares de la Reina. ¡Toda una experiencia para tus sentidos!

Nuestra excelente oferta gastronómica

A continuación, detallamos los platos que preparamos.

Platos combinados

Juntamos las carnes y guarniciones más populares en un mismo plato para que puedas darte un banquete a un precio totalmente asequible. A su vez, incorporamos solo ingredientes frescos y de máxima calidad. El resultado es un plato que siempre querrás repetir.

Hamburguesas de calidad

Disponemos de una selección de hamburguesas increíblemente apetitosas. Nos alejamos del concepto tradicional, buscando siempre nuevas recetas y métodos de preparación que potencien su sabor.

Parrilladas por encargo

Si lo deseas, puedes pedirnos la preparación de una auténtica parrillada lista para el día y hora que tú quieras. Si deseas celebrarla aquí, nosotros ponemos la parrilla.

Arroz con bogavante

Sin duda, es uno de los platos más representativos de las zonas de costa, como Valencia o Cataluña. Deléitate con este plato elaborado por cocineros con alta experiencia. Además, lo aderezamos de forma específica para potenciar su sabor y proporcionar una experiencia inolvidable.

Cocidos por encargo

Nada te faltará en nuestro cocido, desde el inconfundible sabor de las patatas hasta la calidad de las carnes que incorporamos. Se trata del máximo exponente de la cocina madrileña. Lo tendremos listo para cuando lo desees. En definitiva, en nuestro café bar tendrás una oferta gastronómica a la altura de los restaurantes más selectos. Nuestros clientes coinciden en la óptima valoración de la relación calidad-precio excelente que brindamos. Ponte en contacto con nosotros si deseas hacer una reserva o solicitar información adicional. Estamos a tu disposición.

Nuestro arroz con bogavante es la máxima representación de la cocina de zonas de costa. ¡Pruébalo!

© 2020 Parkireina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital